Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco "Chaleco" López sumó un nuevo abandono en la última etapa del Desafío Inca

De igual forma el piloto nacional realizó un positivo balance de su participación.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco "Chaleco" López sumó un nuevo abandono en la última etapa del Desafío Inca
Llévatelo:

El piloto nacional Francisco "Chaleco" López abandonó la tercera y última etapa del Rally Desafío Inca, por un volcamiento de su automóvil, y finalizó su participación en el certamen Side by Side, en el que también debió abandonar la segunda etapa por problemas mecánicos.

El chileno había iniciado de buena forma la competición peruana, con un segundo lugar en la primera jornada y un gran rendimiento a bordo de su Can Am-Copec-Cooper Tires-Red Bull, aunque no pudo mantener el buen rendimiento con el correr de los días.

Tras el nuevo abandono, López destacó que "no nos fue bien en la etapa final. Salimos a buscar los primeros lugares con mi navegante Jorge Resk, pero en el kilómetro ocho tomamos una mala decisión y volcamos. Todo lo acontecido nos enseña a que hay que continuar trabajando mucho en el auto".

Posteriormente, y más allá del resultado final en el circuito, el criollo valoró la experiencia, destacando que "finalmente es positivo haber venido al desierto peruano para entender en qué nivel estoy andando. Ahora hay que mejorar el auto para no tener inconvenientes de este tipo en el Dakar".

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.