Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rally Desafío Inca: Pablo Quintanilla quedó fuera de la definición por problemas mecánicos

Por su parte, el también chileno José Ignacio Cornejo terminó cuarto en la tabla general.

Foto: Prensa Quintanilla Rally Desafío Inca: Pablo Quintanilla quedó fuera de la definición por problemas mecánicos
Llévatelo:

El piloto nacional Pablo Quintanilla quedó fuera de la jornada definitoria del Rally Desafió Inca, debido a problemas mecánicos que afectaron a su moto durante el desarrollo de la competencia.

El chileno llegaba a al último día de competencia en un expectante tercer lugar, a sólo 33 segundos del líder estadounidense Andrew Short y quinto en la ubicación de largada, situaciones favorables que no pudieron ser aprovechadas.

Tras el abandono, Quintanilla aseguró que "partiendo la especial tuve problemas con la moto en los inyectores, no pude terminar la carrera y perdí la opción de la victoria".

"De igual forma trato de rescatar algo positivo, el hecho de venir a Perú y hacer dos buenos días de carrera en el desierto, son cosas que debo valorar proyectando el Dakar", cerró.

Eso sí, uno de los chilenos que sí pudo finalizar en los puestos de avanzada del Rally fue José Ignacio Cornejo, quien finalizó cuarto y a 10:02 minutos del primero.

El gran ganador del certamen peruano fue el portugués Paulo Goncalves (Honda), quien cerró con un tiempo de 1:55:08, seguido del austraico Toby Price (KTM) y el británico Sam Sunderland (KTM).

Las principales posiciones del Rally Desafío Inca:

1° Paulo Goncalves (POR/Honda) 10:08:13
2° Matthias Walkner (AUT/KTM) +2:51
3° Andrew Short (USA/Husqvarna)+8:24
4° José Ignacio Cornejo (CHI/Honda) +10:02
5° Adrien Van Beveren (FRA/Yamaha) +10:56