Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Equipo CBTech Rally by Skoda anuncia su retorno al Rally Mobil para defender el título

El team dueño del título de la temporada 2017 se reintegrará a la competencia chilena.

Tras el exitoso paso por Argentina, buscará ser parte de los líderes en Los Angeles.

Equipo CBTech Rally by Skoda anuncia su retorno al Rally Mobil para defender el título
Publicidad

A través de sus redes sociales, el equipo CBTech Rally by Skoda anunció una noticia que todos los fanáticos de la disciplina en Chile estaban esperando. La estructura, que hoy cuenta con dos Skoda Fabia R5, volverá a ser parte del Rally Mobil luego de marginarse del Gran Premio de Concepción para privilegiar su participación internacional en Argentina.

Tras arduas jornadas en Córdoba, los pilotos que representan al equipo pudieron abrochar resultados positivos. Tal es el caso de Cristóbal Vidaurre y su navegante Rubén García, quienes se adjudicaron el cuarto lugar del Codasur.

Por su parte, el binomio compuesto por Alejandro Cancio y Santiago García fue segundo en la mencionada competencia y clasificó como el mejor Latinoamericano en la general del WRC, superando incluso a pilotos regulares del circuito mundial.

La experiencia adquirida y los resultados antes mencionados siembran el optimismo dentro del equipo. Tras esta travesía internacional, tanto Cristóbal Vidaurre como Alejandro Cancio llegan con una preparación óptima a la segunda fecha del Rally Mobil, a disputarse entre el 25 y el 27 de mayo en los caminos de Los Angeles.

Sobre los objetivos del equipo para esta fecha en la Región del Biobío, se refirió Javier Montero, jefe de la estructura. "Estamos muy contentos de poder retornar a la competencia en Chile. Fue un duro viaje a Argentina pero los resultados y la experiencia han servido para que nuestros binomios lleguen en buen ritmo a competir al Rally Mobil. Volvemos con la intención de poder meternos en la pelea del campeonato y así retener el título de la máxima categoría en nuestras vitrinas".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio