Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de rugby francés murió repentinamente durante un partido

El jugador pertenecía a Stade Aurillacois de la segunda división de su país.

La información la entregó el club mediante sus redes sociales.

Foto: @SportsAuvergne Jugador de rugby francés murió repentinamente durante un partido
Llévatelo:

Louis Fajfrowski, jugador de rugby de 21 años del club Stade Aurillacois de la segunda división de Francia, falleció repentinamente en el vestuario durante un partido amistoso ante Rodez.

"Louis ha muerto debido a una indisposición en el vestuario durante un encuentro amistoso. Stade Aurillacois está de luto y sus miembros envían sus sinceras condolencias a la familia del jugador", señaló el club del joven deportista.

Aún no se han determinado las causas de esta muerte, pero se especula con que Fajfrowski habría perdido el conocimiento dos veces antes de su deceso, apuntó el diario "La Montagne".

El fallecido jugador estaba desde 2015 en el club, después de haberse formado en las categorías inferiores de Montpellier Hérault Rugby.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.