Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thomas Müller: Tenemos por delante dos misiones importantes que resolver

El jugador de Alemania adelantó el cruce venidero ante Suecia.

Foto: EFE Thomas Müller: Tenemos por delante dos misiones importantes que resolver
Llévatelo:

Thomas Müller, delantero de la selección alemana que tras verse sorprendida en el primer choque del Grupo F por México (0-1) tendrá que jugar un encuentro a vida o muerte el sábado contra Suecia, declaró en Sochi que ahora tienen "que ganar los dos partidos" y que "sólo" quieren "el éxito".

"Analizamos de forma exhaustiva el partido contra México, en el que por supuesto dimos pie a suficientes puntos de examen a raíz de los fallos que creemos se han de solucionar", explicó Müller ante la prensa.

"Lo que se puede decir es que tenemos la suficiente autocrítica para analizar debidamente la situación", explicó el delantero del Bayern Múnich.

"Lo importante ahora es que todos miremos unidos hacia adelante. Tenemos dos misiones importantes que resolver y tenemos que ganar los dos partidos. Sólo queremos el éxito", apuntó Müller.

"Desde el punto de vista personal, el partido contra México no salió como esperaba. No dispuse de las ocasiones que me había propuesto tener. La manera de jugar de los mexicanos nos provocó vernos abocados a situaciones en las que afloraron nuestras debilidades", opinó.