Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toni Kroos no se fía de México: Debemos estar concentrados

El volante germano dijo tener una buena consideración del elenco azteca.

Toni Kroos no se fía de México: Debemos estar concentrados
Llévatelo:

El mediocampista de la selección alemana Toni Kroos aseguró que México, primer rival de los actuales campeones mundiales en la Copa de Rusia 2018, es un buen equipo.

"Tengo una gran estima por nuestro primer rival", explicó Kroos, en su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú- en relación al duelo del próximo domingo ante los aztecas.

"Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno", comentó Kroos, quien es un fijo en la oncena titular del cuadro germano.

"Eso es importante, para estar centrados desde el principio. México tiene un buen equipo, que juega bien al fútbol", complementó.

El duelo entre alemanes y mexicanos se jugará este domingo desde las 11:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Luzhniki, de Moscú.