Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación de Arabia Saudita volvió a responsabilizar a Pizzi por derrota ante Rusia

Vicepresidente del organismo comentó que no discutirán su futuro por el momento.

Foto: EFE Federación de Arabia Saudita volvió a responsabilizar a Pizzi por derrota ante Rusia
Llévatelo:

El vicepresidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Nawaf al Temyat, reiteró que el técnico de la selección, Juan Antonio Pizzi, es el "responsable de la derrota frente a Rusia" y que su continuidad futura "no se va a discutir en público" de momento.

En un video colgado en la página web de la federación, el dirigente aseguró que los "halcones verdes" no fueron reconocibles frente a Rusia y que lo sucedido en el estadio Luznihki debe servir de lección para el encuentro frente a Uruguay.

"Perdimos nuestro estilo. Les permitimos a ellos que impusieran el suyo, que es diferente al nuestro, y que es más físico. La posesión no sirvió. Es un tema técnico que debe ser discutido. No hubo la cooperación que se hubiese esperado", afirmó.

"El entrenador es el responsable técnico de la derrota del equipo. Pero todo el mundo sabe que nosotros no discutimos ante los medios las decisiones que toma el entrenador durante el partido y las adoptadas antes", agregó Al Teymat, una de las leyendas de la selección.

Las críticas de Al Teymat se suman a las que vertieron tras el encuentro tanto el presidente de la Federación, Adel Ezzat, como director general de la Autoridad Deportiva saudí, Turki al Sheikh, que lo consideró "un fiasco".

Pizzi fue contratado a finales de noviembre en substitución de su compatriota Edgardo Bauza que había logrado llevar brillantemente a los "halcones verdes" a su quinto mundial como primeros del Grupo A asiático.