Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zlatko Dalic, DT de Croacia: "Esto es fútbol, la final no será una revancha"

El estratega del cuadro balcánico adelantó la final ante Francia en la cita mundialista.

Ambos se enfrentaron en semifinales del Mundial en 1998 con triunfo para los galos.

Foto: EFE Zlatko Dalic, DT de Croacia: "Esto es fútbol, la final no será una revancha"
Llévatelo:

El técnico de Croacia, Zlatko Dalic, descartó este miércoles que la final del Mundial de Rusia ante Francia, sea una revancha para los balcánicos, refiriéndose a la eliminación en semifinales de la cita mundialista de 1998, cuando cayeron por 2-1 ante el elenco galo.

"Esto es fútbol, la final no será una revancha. Estamos preparados para jugar el mejor partido del torneo en la final", destacó el estratega tras el triunfo ante Inglaterra en semifinales.

Para el último duelo del torneo, Dalic adelantó que sus pupilos estarán preparados, a pesar de que sus tres últimos compromisos en Rusia se alargaron hasta la prórroga.

"Francia tendrá un día más de descanso, pero eso no será excusa", agregó.

El choque entre Croacia y Francia por la final de la Copa del Mundo está programado para este domingo a partir de las 11:00 horas.