Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mohamed Salah y su lesión en la final de Champions: Pensé que me perdía el Mundial

El delantero repasó los dolorosos momentos durante el partido con Real Madrid.

También comentó las opciones de su selección en la Copa del Mundo

Mohamed Salah y su lesión en la final de Champions: Pensé que me perdía el Mundial
Llévatelo:

El delantero de la seleccción egipcia Mohamed Salah, en diálogo con el medio español Marca, reconoció sus temores tras salir lesionado en la final de la Champions League y comentó que pensó que no iba a estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Llegué a pensar que me perdía el Mundial, fue devastador", señaló Salah en su primera declaración, agregando que "dejar la final fue el peor momento de mi carrera", comentó el delantero quien debió dejar la gran definición de la Liga de Campeones, tras una fuerte infracción del defensor Sergio Ramos.

No obstante, al confirmarse que sí podrá disputar la Copa del Mundo, el ariete señaló estar emocionado con la clasificación de su selección, destacando que "para nosotros ir al Mundial es como para España ganar el título".

Además, se aventuró en un posible cruce con los españoles en octavos de final: "¿Contra España en octavos? Ojalá...", destacando sobre el delantero Diego Costa que "es top como persona y como jugador".

El debut de Egipto en el Mundial de Rusia será en una semana más, el próximo viernes 15 de junio, cuando enfrente a Uruguay en la primera fecha del Grupo A.

Puedes revisar el calendario mundialista aquí.