Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos: No le deseo bien a Cristiano Ronaldo para mañana

El defensor hizo la previa del duelo entre España y Portugal.

Sergio Ramos: No le deseo bien a Cristiano Ronaldo para mañana
Llévatelo:

El defensor Sergio Ramos, capitán de la selección española, destacó a Cristiano Ronaldo como principal referencia de Portugal en la previa del duelo de este sábado entre ambos elencos, a disputarse este viernes desde las 14:00 horas en Sochi, y aseguró que prefiere tenerlo como compñaero.

"Prefiero tenerlo a favor que en contra. Sabemos la importancia de Cristiano, viene de hacer una gran temporada y es un peligro constante", advirtió el zaguero.

"Es una alarma permanente que siempre hay que tener presente, pero Portugal no es solo Cristiano", añadió.

"Tiene una selección completa que te hace daño a la contra, una defensa contundente, un bloque muy competitivo. Es un partido bonito para que los amantes del fútbol y todos disfrutemos, pero no le deseo el bien a Cristiano mañana", añadió.

España y Portugal están en el Grupo B donde además están Marruecos e Irán.