Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esposa de Sergio Romero reveló que médicos le dijeron que llegaría bien al Mundial

El portero quedó al margen del torneo por una lesión.

Foto: Photosport Esposa de Sergio Romero reveló que médicos le dijeron que llegaría bien al Mundial
Llévatelo:

Eliana Guercio, esposa del portero argentino Sergio Romero, dijo este miércoles que los médicos le dijeronal futbolista que iba a "llegar bien" al Mundial de Rusia y aseguró que no era necesario darlo de baja.

"No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad", sostuvo al Canal Trece.

La Albiceleste debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio ante Islandia.

"Pero, por como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido podía estar. Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tienen intereses personales", añadió.

La Asociación del Fútbol Argentino dio de baja este martes a Romero porque sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha".

En su lugar fue llamado Nahuel Guzmán, portero del Tigres mexicano.