Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Torres aseguró que Panamá disfrutará "con seriedad" el Mundial

El jugador de Huachipato se sumó a los trabajos de su selección.

Foto: Photosport Gabriel Torres aseguró que Panamá disfrutará "con seriedad" el Mundial
Llévatelo:

El delantero internacional de Panamá Gabriel Torres se sumó a los entrenamientos de la selección centroamericana y aseguró en conferencia de prensa que el grupo está ilusionado y que disfrutarán de jugar su primer Mundial, pero con seriedad para "no hacer el ridículo".

"Vamos a disfrutarlo, porque es nuestro primer Mundial, pero con seriedad. Sabemos que no podemos ir allá a hacer el ridículo", apuntó el delantero de Huachipato.

Torres dejó claro que es un orgullo y un privilegio vestir y defender la camiseta de Panamá y es por eso que "tenemos que representarla dignamente, para que todo el Panamá se sienta orgullosos de nosotros".

El atacante panameño manifestó que debutar contra Bélgica es algo bonito, pero a su vez hay algo de nerviosismo antes del pitido inicial.

Señaló que llevar el dorsal nueve en la selección lo llena de mucho orgullo, debido a que grandes jugadores panameños, entre esos Julio César Dely Valdés, han llevado ese número en sus espaldas.

El equipo panameño se alista para afrontar los partidos amistosos contra Irlanda del Norte, el martes próximo en Panamá, y Noruega, el 6 de junio, en Oslo.