Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harry Kane: Hay muchas cosas positivas que sacar de este torneo

El actual goleador del Mundial de Rusia lamentó la derrota con Croacia.

Foto: EFE Harry Kane: Hay muchas cosas positivas que sacar de este torneo
Llévatelo:

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, aseguró tras caer en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 que "hay muchas cosas positivas que sacar de este torneo" y que supone una gran mejora respecto la actuación de hace dos años en la Eurocopa.

Kane, en declaraciones a la BBC Radio 5, señaló que la participación en el Mundial "fue un camino increíble, pero duele perder, duele mucho".

"Queríamos seguir adelante y ganar, y pensábamos que teníamos suficiente para pasar, pero no fue así", indicó el delantero de Tottenham.

"En los grandes partidos, los pequeños detalles marcan la diferencia. Encontraron al final un balón que cayó dentro del área y (Mandzukic) lo aprovechó", señaló Kane.

Además, consideró que al principio jugaron "bien" y en la prórroga también, pero que no aprovecharon "algunas ocasiones para matar el partido".