Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La selección inglesa llegó a Rusia con Marcus Rashford lastimado

El atacante británico sufrió un golpe en la última práctica de los "tres leones".

La selección inglesa llegó a Rusia con Marcus Rashford lastimado
Publicidad

La selección de Inglaterra llegó este martes por la tarde a la localidad de Repino, a 48 kilómetros de San Petersburgo, a falta de seis días para su debut en el Mundial y con la duda del delantero Marcus Rashford, quien sufrió un pequeño golpe en el último entrenamiento.

El conjunto entrenado por Gareth Southgate puso rumbo hacia Rusia esta misma mañana desde el aeropuerto de Birmingham (centro de Inglaterra), aterrizó en San Petersburgo y se trasladó en autobús a Repino -a 140 kilómetros de la frontera con Finlandia-, la que será su sede durante la cita mundialista.

Repino, conocida hasta 1948 por su nombre finés Kuókkala -fue renombrada en honor al pintor Iliá Repin-, tiene una población aproximada de 2.500 personas y está ubicada a 48 kilómetros de San Petersburgo y a 760 de la capital, Moscú.

A su llegada a Repino, donde la selección fue recibida por varias decenas de seguidores, Southgate reveló que el delantero de Manchester United Marcus Rashford sufrió un "pequeño golpe" en el último entrenamiento y que será sometido a varias pruebas el miércoles para ver si está en condiciones de disputar el primer partido de los 'Tres Leones', el próximo lunes contra Túnez.

Inglaterra, campeona del mundo en 1966, está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio