Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La AFA distribuyó polémico manual que aconseja "como seducir mujeres" en Rusia 2018

El instructivo posee un capítulo dedicado al "qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

Foto: Archivo La AFA distribuyó polémico manual que aconseja "como seducir mujeres" en Rusia 2018
Llévatelo:

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) eleboró un manual para ayudar a los hinchas que viajarán al Mundial de Rusia 2018, pero incluyó un capítulo que causó polémica, pues brinda consejos para seducir mujeres durante la Copa del Mundo.

El instructivo se repartió en una charla brindada este martes a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas la que estuvo a cargo de la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA

Todo parecía normal hasta que en redes sociales filtraron un apartado titulado "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa", algo que causó revuelo inmediato y que fue calificado como sexista. 

La primera de las ocho sugerencias entregadas en el manual apunta que "las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen".

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", agrega el polémico escrito. 

En otro punto, en tanto, aconseja: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

Uno de los puntos que más contreversia despertó apunta: "Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo". 

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016