Publicidad
Síguenos:

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan listado preliminar de Uruguay para Rusia 2018

Washington Tabárez entregó una prenómina con 26 futbolistas.

Egidio Arevalo Ríos, Diego Rolan y Esteban Conde son los grandes ausentes.

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan listado preliminar de Uruguay para Rusia 2018
Publicidad

El ténico de la selección uruguaya Oscar Washington Tabárez reveló su lista de preseleccionados para la Copa del Mundo de Rusia 2018, una prenómina que cuenta con 26 futbolistas y que comandan los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

Además de los ilustres atacantes, en la lista también aparecen jugadores de renombre como el defensor Diego Godín, además de los volantes Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez y Rodrigo Bentancur.

Aparte de los lesionados Mathías Corujo, Álvaro Pereira y Federico Ricca, extrañaron las ausencias del protero Esteban Conde, los volantes Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González y Abel Hernández, Además del delatero Diego Rolan. 

El próximo 4 de junio Tabárez deberá borrar a tres jugadores de este listado para entregar la nómina final de 23 para afrontar la cita en la que formará parte del Grupo A junto a Egipto, Rusia y Arabia Saudita

El listado completo:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros: Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio