Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas y ausencia de la Roja en el Mundial: Es triste, porque Chile lo regaló

El histórico delantero de Chile indicó que la generación dorada "podía haber estado perfectamente allá en Rusia".

Marcelo Salas y ausencia de la Roja en el Mundial: Es triste, porque Chile lo regaló
Llévatelo:

Marcelo Salas, histórico ex delantero de la selección chilena, dialogó con los medios en Temuco y se refirió a la ausencia de la Roja en el Mundial de Rusia.

"Es un poco triste, Chile lo regaló. Podían haber estado perfectamente allá y los jugadores están arrepentidos, porque jugar tres mundiales, para cualquier futbolista, es extraordinario", explicó el "Matador".

Pese a ello, manifestó su intención de ver los duelos mundialistas, porque "me gustan ver partidos y analizar".

Al ser consultado por sus favoritos, Salas afirmó que Brasil y Alemania son sus principales candidatos.

"Brasil subió mucho su nivel en el último tiempo, y Alemania, porque tiene dos selecciones. Nos ganó la Confederaciones con un equipo sub-21, así que, con un par de jugadores de experiencia, pueden hacer grandes cosas", completó.

Finalmente, Salas, en su calidad de presidente de Deportes Temuco, comentó lo difícil que será el choque con San Lorenzo por la Copa Sudamericana, aunque aseguró que "es una motivación extra jugar con rivales de este nivel".