Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Faustino Asprilla le ofreció armar la fiesta a la selección mexicana

El ex delantero colombiano le mandó un mensaje al técnico del "Tri".

Los aztecas vencieron a Alemania en su debut mundialista.

Foto: @TinoasprillaH Faustino Asprilla le ofreció armar la fiesta a la selección mexicana
Llévatelo:

El ex delantero colombiano Faustino Asprilla felicitó al técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, por el triunfo ante Alemania en el estreno del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 y le hizo un particular ofrecimiento. 

"Triunfazo histórico de México y del 'profe' Osorio. Profe, esto hay que celebrarlo, diga a ver donde le caigo con tres chimbas", publicó el ex jugador de Universidad de Chile. 

Junto al mensaje, el colombiano subió una foto en la que aparece con tres mujeres, las que explican el significado de "chimbas", esto semanas después del escándalo sexual que sacudió a la selección mexicana.

Acá la publicación: