Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hincha mexicano pidió matrimonio a su novia en los festejos de la selección

José Saldívar se mostró conmovido tras la victoria del "Tri" sobre Alemania.

Hincha mexicano pidió matrimonio a su novia en los festejos de la selección
Llévatelo:

Conmovido por el triunfo de México sobre Alemania, el hincha José Saldívar le pidió matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Angel de la Independencia en el festejo por el triunfo en el Mundial de Rusia 2018.

"Hace dos años le dije, o me quedó en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial, fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa", dijo Saldívar quien mantiene esta relación de noviazgo desde el 2016.

Al término del encuentro celebrado en Moscú, la pareja se dirigió al monumento y rodeados de miles de aficionados que ya se encontraban en el sitio celebrando, José entregó el anillo de compromiso a Paulina, rodilla en piso en espera del sí que llegó.

Miles de mexicanos se congregaron frente al Angel" con cantos de "Dónde están los alemanes que nos iban a ganar" o con el simbólico "Cielito Lindo" y con su presencia cerraron el tráfico de la Avenida Reforma, una de las más céntricas de la capital.

José y Paulina vistieron camisetas de la selección y se convirtieron en el centro de atención de los fanáticos que mientras los novios brindaban con champaña, les gritaban: "¡Nos vamos a la boda!".

Originarios del estado de Zacatecas, los chicos se conocieron hace cuatro años y ya planean el viaje como marido y mujer a la próxima Copa del Mundo de fútbol en Qatar 2022.

El novio adelantó que la boda se realizará el 16 de marzo del 2019 en Zacatecas, e invitó a los presentes alrededor del Angel de la Independencia