Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mohamed Salah le confirmó a su familia que irá al Mundial tras lesión según medio egipcio

El futbolista de Liverpool sufrió una falta de Sergio Ramos en la final de Champions.

Foto: EFE Mohamed Salah le confirmó a su familia que irá al Mundial tras lesión según medio egipcio
Llévatelo:

El jugador de Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, aseguró a su familia que participará en el Mundial de Rusia 2018, pese a lesionarse en el hombro en la final de la Liga de Campeones, informó el diario estatal egipcio Al Ahram.

En una conversación telefónica con su familia en Nigrig, en su pueblo natal situado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, la estrella de los faraones confirmó que estará en el Mundial, que dará comienzo en menos de tres semanas, con la selección egipcia, apuntó el medio.

De acuerdo a la publicación el ex Fiorentina le dijo a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura ni que sea grave el daño en el hombro izquierdo, aunque el domingo se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Asimismo, expresó su agradecimiento al pueblo egipcio por todos los sentimientos dirigidos hacia él "en estos momentos difíciles", indicó el medio.

La estrella egipcia, autor de 44 goles para Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos de partido tras una pugna con el futbolista madridista Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.