Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Guardado: Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada

El volante manifestó la frustración tras quedar eliminado en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil derrotó a los mexicanos y avanzaron a cuartos de final.

Foto: EFE Andrés Guardado: Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada
Llévatelo:

Andrés Guardado, volante de la selección de México, que este lunes quedó eliminada del Mundial de Rusia tras perder con Brasil, manifestó en la zona mixta del Samara Arena que están "cansados de hacer buenos partidos para al final no conseguir nada".

"Lo triste para nosotros como mexicanos es que solemos hacer buenos partidos, pero al final el resultado siempre es el mismo", indicó Guardado.

"No sé en qué momento podremos cambiar esto, no sé qué es lo que tendremos que cambiar para que el fútbol mexicano llegue a dar ese paso, de no sólo competir, sino también ganar", añadió el jugador, remarcando que "la realidad es que no pudimos, que nos vamos con las manos vacías y ahora hay que analizar con la cabeza bien fría qué es lo que viene: el futuro de la selección, el futuro de muchos de nosotros... y siempre pensar en pro de la selección mexicana".

Del mismo modo, sostuvo el sentir del plantel: "Nos volvemos a quedar donde siempre, nos vamos con un sentimiento de frustración y de tristeza muy grande, obviamente".

Respecto al rival, Guardado indicó que Brasil "es el máximo candidato a ganar esta Copa del Mundo".

No obstante, deslizó una crítica contra el árbitro italiano Gianluca Rocchi: "Lo que sí me parece es que todas las jugadas dudosas, el árbitro las marcaba a favor de ellos. No sé si es que se están yendo todas las figuras del Mundial y no querían que se fuera otra figura más, a lo mejor", sentenció.