Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Gabriel Torres desafía a Bélgica: Ojalá esté Eden Hazard

El jugador de Huachipato quiere enfrentar a todas las estrellas del cuadro europeo.

Gabriel Torres desafía a Bélgica: Ojalá esté Eden Hazard
Publicidad

El delantero de Panamá Gabriel Torres se mostró expectante ante el estreno en un Mundial, previsto para el próximo lunes en Sochi contra Bélgica, que goleó el lunes a Costa Rica. El jugador de Huachipato está pendiente de su estrella Eden Hazard, que salió lesionado.

El delantero del cuadro de Talcahuano confía en que Hazard esté listo para el duelo ante Panamá. Los jugadores, debutantes en un campeonato mundial, ansían medirse a las grandes estrellas del fútbol internacional.

"Ojalá que Hazard esté. Queremos que Bélgica cuente con todos sus jugadores porque para nosotros enfrentarnos a ese tipo de jugadores es una ilusión, es un sueño y ojalá que puedan estar todos al completo para poder disfrutar", dijo Gaby Torres.

El delantero asume las dificultades del conjunto de Hernán Gómez para marcar goles, tal y como ha quedado evidenciado en los encuentros de preparación.

"En gran parte nos ha faltado un poco de suerte a la hora de estar de cara al gol. Tenemos un poco de ansiedad también. Eso es normal", reconoció Gabriel Torres.

El jugador de Huachipato calificó como un sueño marcar en Rusia 2018. "Ya es un sueño llegar a un Mundial. Más aún poder meter un gol. Pero lo primero es el equipo y lo otro pasa a un segundo plano", comentó.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio