Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Darío Gómez y derrota ante Bélgica: Caímos con dignidad ante un rival con mucha capacidad

El estratega de la selección panameña analizó la caída de su equipo en su debut en mundiales.

Hernán Darío Gómez y derrota ante Bélgica: Caímos con dignidad ante un rival con mucha capacidad
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, analizó el rendimiento de su equipo en la caída 3-0 ante Bélgica en el debut absoluto del elenco centroamericano en Mundiales.

"Bolillo", como se le conoce al estratega, destacó que "uno nunca estás contento cuando pierdes, pero caímos con mucha dignidad ante bun rival con mucha capacidad".

Además, sobre el nivel de su escuadra, Gómez aseguró que "fuimos aplicados en gran parte del partido. Las individualidades de los adversarios nos hicieron daño. El equipo no desentonó, más allá que nadie felicita por perder".

Finalmente, el director técnico de los "canaleros" reconoció que "hemos aprendido mucho del juego de hoy. Fue un día muy emotivo. Es la quinta vez que estoy en una Copa del Mundo, pero se sentía como la primera. El equipo estaba muy emocionado al inicio del partido, pero a medida que pasaba el tiempo, pudieron concentrarse mejor", cerró.