Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina enfrentará a Croacia con la presión de ganar y enterrar las dudas en el Mundial

El conjunto albiceleste solo igualó en el debut ante Islandia.

Los croatas lideran su grupo, por el momento, tras vencer 2-0 a Nigeria.

Foto: EFE Argentina enfrentará a Croacia con la presión de ganar y enterrar las dudas en el Mundial
Llévatelo:

Este jueves, Argentina saltará a la cancha del Estadio Nizhny Novgorod con la obligación de sumar los tres puntos ante Croacia, para silenciar en parte, las cuantiosas críticas que ha recibido su cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli y su máxima figura Lionel Messi.

Además el cuadro albiceleste, necesita de una victoria para no comprometer su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo, ya que tras el empate en la primera jornada ante Islandia, y la victoria de su próximo rival, no quedaron en buen pie en el Grupo D del certamen.

Sampaoli, en conferencia de prensa, previa al duelo ante los balcánicos, aseguró que "no se puede responsabilizar por un fracaso, el penal lo fallamos todos, porque vinimos al Mundial los 40 millones de argentinos".

Además agregó que "Mañana buscaremos ganar desde el primer minuto con mucha intensidad, estamos muy confiados con eso. En el primer partido, no pudimos aprovechar circunstancias que habían sido favorables", cerró.

La más probable formación de la selección trasandina será con: Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamedi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Por su parte, Croacia, que ya tiene tres unidades a su favor, tras el tirunfo que obtuvo por 2-0 ante Nigeria, buscará jugar con la desesperación de los albicelestes, ya que un empate, le permitiría mirar el duelo final ante los islandeses, incluso con miras al liderato del grupo.

El entrenador Zlatko Dalic detacó que "Argentina no es solo Messi, tiene muchos buenos jugadores, y no debemos equivocarnos en centrarnos solo en él. Tenemos que juntarnos, ser un bloque compacto, como fuimos ante Nigeria".

La alineación de los croatas será con: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milah Bdelj, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

El compromiso que será dirigido por el árbitro uzbeko Ravshan Irmatov, se jugará a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.