Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España quiere recuperar terreno ante una Irán que busca el milagro en el Mundial

El cuadro europeo busca su primer triunfo tras el empate con Portugal en el debut.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguirlo en el Marcador Virtual a las 14:00 horas.

Foto: Archivo España quiere recuperar terreno ante una Irán que busca el milagro en el Mundial
Llévatelo:

España buscará este miércoles, a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT),  su primer triunfo  en el Mundial de Rusia, ante una Irán que lidera el Grupo B, y que cree en su muro defensivo para conseguir el milagro de una posible clasificación a octavos de final.

El empate 3-3 conseguido en el debut español ante Portugal, condiciona a los ibéricos ganar ante los dirigidos por Carlos Queiroz, quienes lograron un agónico triunfo ante Marruecos en su primera prueba de esta Copa del Mundo.

Una de las novedades que maneja Hierro en la conformación de España para el partido, es la posible aparición de Dani Carvajal como lateral derecho en reemplazo de Nacho, al recuperarse de la lesión muscular sufrida en la final de la Liga de Campeones con Real Madrid.

España posiblemente formará con David De Gea; Dani Cavajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, David Silva, Isco; Diego Costa.

Por su parte, Queiroz recuperará a dos jugadores claves en el elenco asiático, como lo son Mehdi Taremí y Omid Ebrahimi, quienes no estuvieron presentes en el estreno ante Marruecos.

Irán comenzará con Alireza Beiranvand; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Ramin Rezaeian; Ehsan Haji-safi, Omid Ebrahimi, Mehdi Taremi, Masoud Shojaei, Alireza Jahanbakhsh; Sardar Azmoun.

Será el uruguay Andrés Cunha el encargado de administrar la justicia en el Estadio Kazán Arena, mientras que el chileno Julio Bascuñán tendrá una gran responsabilidad como cuarto árbitro.

Todos los detalles de este partido podrás seguirlos con la transmisión de AlAireLibre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.