Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Denis Cheryschev, figura en goleada de Rusia: Nunca soñé con una tarde como ésta

El futbolista de Villarreal ingresó desde el banco de suplentes y marcó dos golazos ante Arabia Saudita.

Foto: EFE Denis Cheryschev, figura en goleada de Rusia: Nunca soñé con una tarde como ésta
Llévatelo:

El ruso Denis Cheryshev fue elegido como el mejor jugador del partido inaugural del Mundial gracias a los dos goles que marcó en el 5-0 ante Arabia Saudita, en un duelo en el que ingresó como suplente.

"Ni en mis mejores sueños había imaginado una tarde así", explicó con el trofeo en la mano que le acreditaba como el mejor del triunfo.

"Estoy muy contento por ayudar a mi equipo y por mi familia, que sufrieron mucho", dijo en rueda de prensa en el Estadio Luzhniki en referencia a unos años de altibajos y sin regularidad por culpa de las lesiones.

El futbolista ruso fue el elegido por el seleccionador Stanislav Cherchesov para sustituir al lesionado Alan Dzagoev en el minuto 24 y no desaprovechó la ocasión de ser el héroe de su país. Antes del descanso ya había encarrilado el partido. Acabó firmando dos goles de bella factura con dos disparos inalcanzables para el portero rival Almuaiouf.

"Ya era feliz con estar entre los 23 y con esto no había soñado. Siempre respeto las decisiones de mi entrenador, no tengo derecho a enfadarme. Voy a seguir trabajando en el mismo nivel", apuntó.