Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry abrirá la jornada de este martes en el ATP 500 de Hamburgo

El número uno de Chile jugará contra el alemán Peter Gojowczyk.

Hans Podlipnik competirá en dobles en la misma jornada.

Foto: EFE Nicolás Jarry abrirá la jornada de este martes en el ATP 500 de Hamburgo
Llévatelo:

Nicolás Jarry, tenista número uno de Chile y 69° del mundo, tendrá su debut este martes en el cuadro individual del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, en el primer turno de la cancha principal del torneo.

La raqueta nacional enfrentará al dueño de casa Peter Gojowczyk (44°) a las 05:00 horas de nuestro país (11:00 horario local, 09:00 GMT).

De ganar, Jarry se medirá con el vencedor del duelo francés que protagonizarán Benoit Paire (52°) y Richard Gasquet (28°), séptimo cabeza de serie.

En dobles también habrá acción chilena este martes, con el debut de Hans Podlipnik (66° en duplas) junto al bosnio Damir Dzumhur (121°).

Sus rivales serán el croata Ivan Dodig (18°) y el holandés Jean-Julien Rojer (11°), segundos sembrados en partido fijado para las 06:00 horas (12:00 de Alemania, 10:00 GMT).