Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Jarry: Sería bonito terminar el año como 35 del mundo, pero no es mi meta

El tenista chileno se refirió a sus objetivos para esta temporada.

Además, afirmó que "nunca voy a dejar el dobles porque me gusta mucho".

Nicolás Jarry: Sería bonito terminar el año como 35 del mundo, pero no es mi meta
Publicidad

El tenista chileno Nicolás Jarry (44° del ranking) analizó su buen momento en el circuito de la ATP, que lo tiene cumpliendo su mejor temporada hasta ahora, y se refirió a sus objetivos para este año.

El nieto de Jaime Fillol, que viene de disputar las semifinales en Kitzbuhel y Hamburgo, destacó lo bueno que sería para él seguir escalando en el escalafón mundial.

"He cumplido muchas metas, más de las deseadas. Sería bonito terminar el año como número 35, pero no es mi meta", dijo la primera raqueta nacional en entrevista con TVN.

Además, el "Príncipe" habló su mejor triunfo en este año: "Me trajo felicidad ganar en Wimbledon. Era algo que siempre había querido".

Por último, la "Torre" se refirió sobre sus partidos y lo largo que son: "Intentaré ganar en dos sets, pero juego contra los mejores del mundo y eso complica. Entre más largo el partido, más cómodo me siento. Mi resistencia física aumenta".

"Nunca voy a dejar el dobles porque me gusta mucho. Es rápido, por la dinámica y además se forma una relación con el compañero", cerró Jarry y confirmó que seguirá jugando dobles, donde está 62° del mundo.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio