Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sébastien Grosjean sobre Nicolás Jarry: De todas maneras puede llegar a ser top ten

El francés cree que el chileno necesita mejorar su físico y su revés.

Además alabó a Christian Garín.

Foto: Instagram Nicolás Jarry Sébastien Grosjean sobre Nicolás Jarry: De todas maneras puede llegar a ser top ten
Llévatelo:

El ex tenista francés Sébastien Grosjean, quien ganó la Copa Davis en el 2001 y logró su mejor ranking en el 2002, al ubicarse cuarto en la ATP, alabó al chileno Nicolás Jarry (43° de la ATP) y dijo que tiene potencial para llegar al top ten, siempre y cuando mejore algunos aspectos puntuales de su juego.

"He seguido su evolución. Es un jugador muy joven con demasiado potencial. Debe seguir evolucionando su juego y, sobre todo, mejorar su revés", manifestó a El Mercurio.

"La parte física también debe trabajarla, convertirse en un jugador más fornido y atlético. Aún tiene mucho margen para desarrollarse, pero si me preguntas, de todas maneras puede llegar a ser top veinte o top diez", dijo al matutino.

Luego de señalar que para los tenistas nacionales debe ser difícil destacar "después de grandes campeones" como Nicolás Massú, Marcelo Ríos y Fernando González, Grosjean dijo que Christian Garín (103°) "ha avanzado de buena manera en el ranking en las últimas semanas".

"Creo que el tenis chileno tendrá grandes satisfacciones con estos dos jugadores", finalizó el galo