Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Federer y Djokovic enviaron emotivos mensajes de apoyo a Nadal y la afectada Mallorca

Compartieron mensajes por redes sociales en donde reconocieron el voluntariado del número uno.

Invitaron a ayudar a los afectados por las lluvias en la localidad española.

Foto: Archivo EFE Federer y Djokovic enviaron emotivos mensajes de apoyo a Nadal y la afectada Mallorca
Llévatelo:

Luego de las difundidas imágenes de Rafael Nadal en acción para ayudar a los afectados de su natal Mallorca tras las inundaciones por un frente de mal tiempo, que cobraron al menos 12 víctimas fatales, los también tenistas Roger Federer y Novak Djokovic olvidaron las rivalidades deportivas y solidarizaron con el español, en quien además reconocieron un ejemplo motivador para ayudar a los afectados de la tragedia.

"Siento mucho lo que ha pasado. Sé lo importante que es Mallorca para Rafa. He estado en contacto con él y le he preguntado si puedo ayudar con algo. He podido ver a Rafa ayudando en los pueblos alrededor de donde él viene", dijo el suizo en un video difundido por la ATP.

"Es bueno verlo y es súper inspirador. Estoy pensando en toda la gente de Mallorca. Les deseo muchas fuerzas en estos tiempos difíciles", complementó el helvético.

En una mezcla de español e inglés, Djokovic dio su apoyo a la conmocionada isla y a su amigo en las pistas.

"Quiero mandar un enorme abrazo y saludos a Rafael Nadal. Muy bien, amigo, por ayudar. Quiero invitar a todos los que vean este vídeo a apoyar de cualquier manera que puedan", apuntó.

Revisa las palabras de ambos jugadores: