Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic se cobró revancha de su verdugo en Roland Garros

El serbio no tuvo problemas para supera al italiano Cecchinato.

Djokovic se cobró revancha de su verdugo en Roland Garros
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (3° de la ATP) dio este jueves un paso más hasta la conquista del Masters 1.000 de Shanghai y avanzó a los cuartos de final tras ganar al italiano Marco Cecchinato (21°) por 6-4 y 6-0.

El serbio consiguió así su 15ª victoria consecutiva en pista dura y se cobró revancha del italiano luego de su derrota del pasado mes de junio, cuando perdió contra él en los cuartos de final de Roland Garros.

Aunque a Djokovic le costó entrar en el partido y cometió algunos fallos en el primer set, entre ellos la pérdida de varias bolas de partido, en el segundo parcial se mostró implacable y no le dejó anotar un solo punto al italiano.

En los cuartos de final, el serbio se enfrentará al ganador del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson (8°) y el griego Stefanos Tsitsipas (15°).

El torneo es un torneo clave para el serbio ya que, al no haberlo jugado el año pasado, sumará puntos para acercarse a su gran reto de la temporada, alcanzar el número uno del mundo ocupado por el español Rafael Nadal, ausente de este torneo.