Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federer despachó a Nishikori y jugará con Borna Coric en semifinales del Masters de Shanghai

El suizo necesitó dos sets para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Foto: @SH_RolexMasters Federer despachó a Nishikori y jugará con Borna Coric en semifinales del Masters de Shanghai
Llévatelo:

Roger Federer, número dos en el ranking mundial, logró pasar este viernes a las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai tras vencer al japonés Kei Nishikori (12°) por 6-4 y 7-6 (4).

En el partido, Federer empezó fuerte y le rompió su primer saque a Nishikori poniéndose 2-0 arriba y volvió a hacerlo en el quinto punto. El japonés le rompió el saque en el sexto pero finalmente no pudo adjudicarse el parcial que fue para el suizo.

En el segundo set, Federer repitió y volvió a romperle su primer saque al japonés y Nishikori hizo lo propio en el sexto punto. A partir de ahí la igualdad reinó hasta llegar al tiebreak, que el nipón comenzó con fuerza, pero que finalmente no pudo superar.

Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde que en 2011 se toparon por primera vez en las pistas. Tras la de este viernes, son seis las victorias de Federer y dos las derrotas.

El tenista de Basilea luchará este sábado por un puesto en la final contra el croata Borna Coric (19°), quien logró eliminar al australiano Matthew Ebden (51°) tras ganarle 7-5 y 6-4.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.