Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic fue eliminado por Lorenzo Sonego en los cuartos de final del ATP de Viena

El número uno del mundo fue sorprendido por el italiano en poco más de una hora.

Novak Djokovic fue eliminado por Lorenzo Sonego en los cuartos de final del ATP de Viena
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, fue eliminado este viernes en la gran sorpresa del ATP 500 de Viena, al perder en poco más de una hora ante el italiano Lorenzo Sonego (42°), quien clasificó al torneo desde la fase previa.

Sonego, quien tiene sólo un título en su carrera (Antalya 2019), arrasó con un categórico 6-2 y 6-1 al oriundo de Belgrado, quien sumó su tercera caída del año.

Djokovic, con un nivel totalmente desconocido, sólo había perdido ante Pablo Carreño, por descalificación en el US Open, y contra Rafael Nadal en la final de Roland Garros.

El buen nivel mostrado por Sonego, que logró la victoria de su vida ante el número uno del mundo, no justificó el mal encuentro de Djokovic, poseedor de 81 títulos ATP. Este año ganó los del Abierto de Australia, los Masters 1.000 de Roma y Cincinnati y el torneo de Dubai.

En la siguiente fase, Sonego enfrentará al ganador de la llave entre el búlgaro Grigor Dimitrov (20°) y el británico Daniel Evans (33°).

La otra semifinal será disputada por el sudafricano Kevin Anderson (111°), verdugo de Daniil Medvedev (6°), y Andrei Rublev (8°), quien dio el otro golpe de la jornada al despachar al austriaco y favorito de los locales, Dominic Thiem (3°).