Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal no se dejó sorprender por Wawrinka y se metió en cuartos del Masters de Toronto

El español se impuso en un duro partido y logró su acceso a la siguiente etapa.

El croata Marin Cilic será el siguiente oponente del manacorí.

Foto: EFE Rafael Nadal no se dejó sorprender por Wawrinka y se metió en cuartos del Masters de Toronto
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (1° del ránking ATP) respondió a su rótulo de favorito y no se dejó sorprender por el suizo Stan Wawrinka (195°) en los octavos de final del Masters 1.000 de Toronto, Canadá.

El manacorí debió esforzarse al máximo en un duro partido que se resolvió en poco más de dos horas y que ganó por parciales de 7-5 y 7-6(4).

En un equilibrado primer set que estuvo interrumpido por la lluvia durante varios minutos, Nadal logró quebarar el duodécimo juego, justo el último, para ponerse en ventaja.

Luego, en la manga decisiva, Wawrinka llegó a estar 5-3 arriba, pero el ibérico se repuso y logró llevar la definición al tie break donde fue superior. 

El croata Marin Cilic (7°) será el siguiente oponente del manacorí, pues en su duelo de octavos de final venció al argentino Diego Schwartzman (12°) por 6-3 y 6-2.

Resulados de octavos de final:

Rafael Nadal (ESP) a Stan Wawrinka (SUI), 7-5 y 7-6 (4).

Grigor Dimitrov (BUL) a Frances Tiafoe (USA), 7-6 (1), 3-6 y 7-6 (4).

Kevin Anderson (SUD) a Ilya Ivashka (BLR), 7-5 y 6-3.

Stefanos Tsitsipas (GRE) a Novak Djokovic (SRB, 9), 6-3, 6-7 (5) y 6-3

Alexander Zverev (ALE) a Daniil Medvedev (RUS), 6-2 y 6-2.

Marin Cilic (CRO) a Diego Schwartzman (ARG), 6-3 y 6-2.

Robin Haase (HOL) a Denis Shapovalov (CAN), 7-5 y 6-2.

Karen Khachanov (RUS) a John Isner (USA), 7-6 (5) y 7-6 (1)