Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Robin Haase dio la sorpresa ante Alexander Zverev en Cincinnati

El holandés eliminó al cuarto del mundo.

En tanto, Marin Cilic se impuso a Marius Copil.

Foto: EFE Robin Haase dio la sorpresa ante Alexander Zverev en Cincinnati
Llévatelo:

El holandés Robin Haase (55° de la ATP) acabó con las aspiraciones del alemán Alexander Zverev (4°), tercer favorito, tras remontar y vencer en tres sets para clasificarse a los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

El alemán, ganador este año en el Masters 1.000 de Madrid y los torneos de Washington y Munich, no pudo prolongar su buen inicio de partido ni evitar la mejora de su rival al caer por 5-7, 6-4 y 7-5 en un partido que se alargó durante dos horas y media.

Haase, que ya había ganado a Alexander Zverev en el último encuentro que habían disputado, jugará en octavos contra el español Pablo Carreño (13°), quien batió al estadounidense Bradley Klahn (102°), por 6-4 y 6-4.

Previamente, el croata Marin Cilic (7°) evitó la eliminación en su duelo frente al rumano Marius Copil (92°), que llevó al límite al balcánico que se impuso por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.

El croata jugará en octavos de final ante el ruso Karen Khachanov (27°), quien venció al estadounidense Sam Querrey (34°), por 7-5 y 6-4.

Resultados de segunda ronda                      

Robin Haase (HOL) venció a Alexander Zverev (ALE), por 5-7, 6-4 y 7-5.

Marin Cilic (CRO) a Marius Copil (RUM), por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.

Novak Djokovic (SRB) a Adrian Mannarino (FRA), por 4-6, 6-2 y 6-1.

Kevin Anderson (SUD) a Jeremy Chardy (FRA), por 7-6 (6) y 6-2.

David Goffin (BEL) a Benoit Paire (FRA), por 5-7, 6-4 y 6-2.

Milos Raonic (CAN) a Malek Jaziri (TUN), por 6-3 y 7-5.

Pablo Carreño (ESP) a Bradley Klahn (EE.UU.), por 6-4 y 6-4.

Karen Khachanov (RUS) a Sam Querrey (EE.UU.), por 7-5 y 6-4.

Nick Kyrgios (AUS) a Borna Coric (CRO), por 7-6 (1), 0-6 y 6-3.