Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Actor de "Creed 2" invitó a la Premiere a la campeona del US Open

La animadora Ellen DeGeneres fue quien hizo el "gancho" a través de Twitter.

Foto: EFE Actor de "Creed 2" invitó a la Premiere a la campeona del US Open
Llévatelo:

Michael B. Jordan, protagonista de la película "Creed 2", invitó a la Premiere del filme a la campeona del US Open, la tenista japonesa Naomi Osaka, luego que la animadora estadounidense Ellen DeGeneres actuara como intermediara a través de Twitter.

La nipona visitó el show de la norteamericana en septiembre, cuando ya alcanzó fama mundial por lograr el Grand Slam en Nueva York, y fue cuestionada sobre qué celebridad era su "amor platónico".

En el momento Osaka fue incapaz de recordar el nombre del actor, pero le dijo a DeGeneres que era el protagonista de "Black Panther", señalando la reconocida comunicadora que él se llamaba Michael B. Jordan.

De inmediato Ellen le ofreció enviar un mensaje de texto a la celebridad cinematográfica y Osaka le pidió que no lo hiciera, a lo que accedió.

Pese a todo esto, Ellen DeGeneres le envió a Osaka como regalo de cumpleaños el 16 de octubre una imagen de Jordan sin polera y la respuesta de la tenista asiática fue: "por favor, bloquéame".

Lejos de ser una vergüenza para la nipona, el actor replicó los mensajes con una fotografía más reciente a torso desnudo y el siguiente mensaje: "Esta es mejor y más reciente. Feliz cumpleaños atrasado, Naomi. En serio, quiero invitarte a la Premiere de "Creed 2" como regalo".

"De nada, Naomi", replicó DeGeneres.