Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic buscará ante el aguerrido Kevin Anderson su cuarta corona en Wimbledon

El serbio llega impulsado por un triunfo ante Rafael Nadal.

El sudafricano busca su primer "major" tras vivir un "maratón" en semifinales.

Foto: EFE Novak Djokovic buscará ante el aguerrido Kevin Anderson su cuarta corona en Wimbledon
Llévatelo:

Este domingo se pone fin a dos semanas de competencias en el All England Club con la disputa por el título de Wimbledon. A la cita llegan, tras vivir extensos duelos de semifinales, el serbio Novak Djokovic (21°) y el sudafricano Kevin Anderson (8°).

El viernes, el diestro de 2,03 metros hizo historia al batallar por seis horas y 36 minutos ante el estadounidense John Isner (10°) y firmar el cuarto partido más largo del tenis, un esfuerzo físico que primero preocupó en sus alternativas para el último escollo, pero al que al final llegará en casi iguales condiciones con su rival balcánico.

Y es que Djokovic también completó uno de los encuentros más largos con su clásico rival Rafael Nadal (1°), a quien acabó superando en cinco sets, que se prolongaron por dos jornadas con un total de cinco horas y 15 minutos.

Apartando el desgaste físico, las propuestas serán las determinantes. Por un lado, resalta el dinamismo del ex número uno del mundo, mientras que en el otro amenaza la tremenda potencia y despliegue físico del "huracán" sudafricano.

En Londres, el actual número 21 del ránking intentará volver a ingresar al top ten de la mano de su decimotercer Grand Slam, mientras que la ambición de Anderson, de 32 años, intentará hacer rendir su segunda oportunidad en una final para por fin llevarse un major, tras ver negado el sueño por Nadal en el US Open 2017.

El desarrollo de este choque, que tiene un inicio programado a las 9:00 horas (13:00 GMT) de este domingo, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.