Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daria Kasatkina se impuso a Ons Jabeur y se quedó con el título del WTA de Moscú

La tenista local superó a la tunecina en tres sets para llevarse el torneo ruso.

Foto: EFE Daria Kasatkina se impuso a Ons Jabeur y se quedó con el título del WTA de Moscú
Llévatelo:

La rusa Daria Kasatkina (14ª del ránking) doblegó este sábado a la tunecina Ons Jabeur (101ª) por parciales de 2-6, 7-6 (3) y 6-4, y se hizo con la final del WTA de Moscú, conocido como la Copa del Kremlin, en un partido cargado de dramatismo.

Sexta cabeza de serie, Kasatkina había perdido con claridad la primera manga y estaba 1-4 la segunda cuando comenzó una gran remontada alentada por el público moscovita.

La tenista rusa de 21 años empleó más de dos horas para derrotar a Jauber, que sorprendió con la potencia de su juego desde el fondo.

Con esta victoria, Kasatkina quedó en la primera posición de las jugadoras suplentes para las Finales WTA, que se diputará a partir de mañana y hasta el 28 de octubre en Singapur y se convierte en la sexta jugadora rusa en ganar el título en Moscú.

El Torneo de Moscú es puntuable para los circuitos de la WTP y reparte 932.866 dólares en premios para el cuadro femenino.