Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pliskova y Sabalenka pasaron a cuartos en Tianjin con la mira en Singapur

La checa y la bielorrusa buscan un cupo en el WTA Finals.

Pliskova y Sabalenka pasaron a cuartos en Tianjin con la mira en Singapur
Llévatelo:

La checa Karolina Pliskova (6a), primera cabeza de serie, logró con facilidad y sin ceder una vez su saque avanzar a cuartos de final del torneo de Tianjing (China), tras vencer a la eslovena Polona Hercog (77a), por 6-1 y 6-2 en tan solo 50 minutos.

Pliskova es una de las tres jugadoras que lucha por asegurar plaza para el WTA Finals. Esta semana está situada en el octavo puesto de la Carrera a Singapur, con 10 puntos de ventaja sobre la holandesa Kiki Bertens (10a), novena, y necesita alcanzar las semifinales en Tianjin para añadir los puntos necesarios para completar su objetivo.

La ex número uno, ganadora en Tokio hace dos semanas, espera rival del encuentro entre su compatriota Barbora Krejcikova (227a) y la británica Katie Boulter (101a).

También avanzó a cuartos la bielorrusa Aryna Sabalenka (11a), cuarta favorita y ganadora en Wuhan (China), tras vencer a la polaca Magda Linette (84a), por 6-1 y 6-3, en 73 minutos.

Como la checa, también Sabalenka tiene los ojos puestos en Singapur. Y para lograr su clasificación necesita alguna combinación además de levantar el trofeo de campeona esta semana en Tianjin. Pliskova debe caer antes de las semifinales, y Bertens antes de los cuartos, pero en Linz (Austria).

Resultados de octavos de final

Karolina Pliskova (RCH) venció a Polona Hercog (ESL), por 6-1 y 6-2.

Aryna Sabalenka (BIE) a Magda Linette (POL), por 6-1 y 6-3.

Su We Hsieh (TPE) a Veronika Kudermetova (RUS), por 6-2, 2-6 y 6-2.

Petra Martic (CRO) a Fangzhou Liu (CHN), por 1-6, 6-0 y 6-1.