Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Simona Halep decidió restarse del WTA Finals por su lesión

La rumana dejará su puesto en el campeonato que se jugará en Singapur.

Simona Halep decidió restarse del WTA Finals por su lesión
Llévatelo:

La mejor tenista del ranking femenino, la rumana Simona Halep, informó este jueves su determinación de marginarse del WTA Finals que se jugará desde el domingo en Singapur a causa de la lesión que sufrió en su espalda.

A través de un mensaje en Twitter, la de Constanza señaló que "desafortunadamente, después de discutirlo con mi equipo y médicos, decidí restarme de las WTA Finals de Singapur. Quise finalizar mi 2018 en alza después de un año increíble, pero lamentablemente ni lesión a la espalda aún no sana como lo esperé y necesitaré poner mi salud a largo plazo en primer lugar".

"Me entristece no estar en condiciones de jugar la quinta y última edición acá en Singapur, pero estoy confiada de que es la decisión correcta. Haré lo posible para volver a luchar por un puesto para el próximo año".

"Singapur es una ciudad especial y estoy segura que los fans disfrutarán ver a fantásticas tenistas esta semana".

Para las Finales de la WTA están clasificadas Elina Svitolina, Sloane Stephens, Petra Kvitova, Naomi Osaka, Caroline Wozniacki, Kiki Bertens y Angelique Kerber.

Más de WTA

Sin artículos relacionados.