Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simona Halep se bajó del WTA de New Haven debido a una lesión

La número uno del mundo no podrá actuar en la antesala del US Open.

Foto: EFE Simona Halep se bajó del WTA de New Haven debido a una lesión
Llévatelo:

La rumana Simona Halep (1ª de la WTA) anunció su determinación de restarse del WTA de New Haven que se disputa esta semana en Connecticut producto de una lesión.

"Lo lamento mucho por el torneo y los fanáticos que no podré participar en el Abierto de Connecticut esta semana. De veras espero volver el próximo año", escribió la mejor tenista del orbe en su cuenta de Twitter.

La organización del certamen, que es la antesala al US Open, informó que Halep sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho por el que no podrá participar.

Halep perdió en la final del Premier 5 de Cincinnati el domingo ante la holandesa Kiki Bertens, que este lunes apareció en el puesto 13 de la WTA.

Halep deberá ser reemplazada en el cuadro principal ya que aún no debutó.