Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simona Halep: "Serena Williams es capaz de volver a ganar torneos"

La número uno del mundo respaldó a la estadounidense.

Foto: EFE Simona Halep: "Serena Williams es capaz de volver a ganar torneos"
Llévatelo:

La rumana Simona Halep, número uno del mundo en el ranking WTA, opinó que la estadounidense Serena Williams, que regresa a un Grand Slam después de varios meses de baja por maternidad, es todavía capaz de volver a ganar torneos.

"Es excelente para el tenis que haya regresado, aunque es verdad que quizá necesite aún más tiempo de adaptación. De todas formas, ella es capaz de regresar y vencer torneos. Sabe muy bien cómo gestionar la presión", adujo en rueda de prensa Halep, quien se mide en primera ronda del Roland Garros a la estadounidense Alison Riske (105ª).

Serena Williams, una de las tenistas más laureadas de la historia tres veces ganadora del Roland Garros, entró en el cuadro principal con ranking protegido -no sumó puntos varios meses por una baja de maternidad- y se medirá a la checa Kristyna Pliskova (70ª).

A Halep, de 26 años, se le resiste un Grand Slam y cayó en la final de Roland Garros de 2107 ante la letona Jelena Ostapenko y en la del Abierto de Australia de este año frente a la danesa Caroline Wozniacki.

"Espero a una rival luchadora (Alison Riske), así que hay que estar concentrado en todas las bolas", anotó la rumana, quien asumió que este año tiene que defender muchos más puntos que el anterior.