Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Svitolina y Halep avanzaron a cuartos de final en Roma

Mientras la ucraniana sufrió para ganar, la rumana no entró a la pista.

Svitolina y Halep avanzaron a cuartos de final en Roma
Llévatelo:

La ucraniana Elina Svitolina (4ª de la WTA) remontó un set de desventaja este jueves para imponerse por 0-6, 6-3 y 6-2 a la rusa Daria Kasatkina (13ª) y sellar su pase a los cuartos de final del torneo de Roma.

Svitolina, vigente campeona en el Foro Itálico, necesitó una hora y 37 minutos para doblegar a Kasatkina e infligirle la cuarta derrota en igual número de duelos.

La jugadora de Odesa, finalista este año en Dubai, estuvo por detrás 1-2 con una rotura de desventaja en el parcial decisivo, pero supo reaccionar y encadenó cinco juegos consecutivos para sentenciar el partido con un concluyente 6-2 y prolongar su camino en la arcilla romana.

En los cuartos de final, Svitolina se medirá con la ganadora del partido entre la griega María Sakkari y la alemana Angelique Kerber, que se enfrentarán este jueves en la pista dos del Foro Itálico.

En tanto, la rumana Simona Halep (1ª) accedió a los cuartos de final del certamen sin jugar, debido al retiro por lesión de la estadounidense Madison Keys.

Halep, finalista el año pasado en el Foro Itálico, debutó el miércoles con un sólido 6-1 y 6-0 contra la japonesa Naomi Osaka y ya espera su rival en los cuartos, que saldrá del duelo entre la francesa Caroline Garcia y la estadounidense Sloane Stephens.

Resultados de octavos de final

Simona Halep (RUM) venció a Madison Keys (EE.UU.), por no presentación.

Elina Svitolina (UCR) a Daria Kasatkina (RUS), por 0-6, 6-3 y 6-2.

Jelena Ostapenko (LET) a Johanna Konta (GBR), por 2-6, 6-3 y 6-4.

Angelique Kerber (ALE) a Maria Sakkari (GRE), por 6-1 y 6-1.

Anett Kontaveit (EST) a Venus Williams (EE.UU.) , por 6-2 y 7-6 (3).