Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica buscará redimirse en el Torneo de Apertura ante Audax Italiano

El elenco cruzado viene de dos derrotas consecutivas.

Los "audinos" vienen de triunfar en las últimas dos fechas.

Foto: Archivo Photosport Universidad Católica buscará redimirse en el Torneo de Apertura ante Audax Italiano

Diego Rojas estará en la banca ante Audax Italiano.

Llévatelo:

Universidad Católica lo ha pasado bastante mal en el Torneo de Apertura, pero buscará redimirse este sábado cuando reciba a Audax Italiano, por la Fecha 12 del campeonato.

Los cruzados vienen a los tropezones en el Apertura, sobre todo tras las dos caídas que sufrió en las fechas pasadas, ante Huachipato (0-3) y Barnechea (0-1). Estas derrotas nuevamente remecieron en su puesto al argentino Julio César Falcioni, DT del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Además, no podrán contar con el argentino Mauro Obolo, quien nuevamente se lesionó -posible desgarro-, lo cual le permitiría a su compatriota Ramiro Costa volver a la formación titular.

El más probable once que formará Falcioni ante los "audinos" es con Franco Costanzo en el arco; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathias Cahais y Alfonso Parot en defensa; Tomás Costa, Fernando Cordero y Michael Ríos en mediocampo; Álvaro Ramos, Ramiro Costa y José Luis Muñoz en delantera.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Pellicer vienen de dos triunfos al hilo, algo que les permite pensar con salir de la zona de descenso si siguen en medio de esta racha.

Rafael Olarra, máximo referente de los "itálicos", sigue lesionado. Esto le permite al joven Sebastián Vegas volver a liderar la zaga floridana, que espera dar una nueva sorpresa a Universidad Católica.

La oncena titular que presentará Pellicer será: Nery Veloso; Osvaldo Bosso, Claudio Meneses, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Christian Jelves, David Drocco; Bryan Carrasco, Felipe Mora, Diego Vallejos.

El encuentro se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT). El árbitro será Julio Bascuñán y podrás ver este encuentro a través de CDF Premium y CDF HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.