Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile visita a Everton con la misión de enmendar el rumbo en el Apertura

Los laicos no saben de victorias desde la séptima fecha del torneo.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad de Chile visita a Everton con la misión de enmendar el rumbo en el Apertura
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará enmendar este domingo su rumbo en el Torneo de Apertura cuando enfrente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito desde las 12:00 horas (15:00 GMT), en un duelo clave en la lucha de la parte baja de la tabla.

Los azules, que fueron eliminados por Universidad Católica en Copa Chile, tuvieron su última celebración en la séptima fecha, cuando derrotaron por la mínima a Palestino en el estreno del cuerpo técnico que lidera Víctor Hugo Castañeda junto a Luis Musrri.

Desde entonces no han podido saber de triunfos, pues cayeron ante Colo Colo en el Superclásico y frente a O'Higgins en el Nacional, por lo que es imperante volver a sumar de a tres. Una victoria los dejaría en la zona media alta de la clasificación.

Para el pleito, sin embargo, llegan con una baja sensible, pues Johnny Herrera, capitán y líder en el equipo, no pudo recuperarse y volvió a quedar fuera de la nómina. Fernando De Paul, quien defendió los palos frente a los "cruzados", volverá a ponerse los guantes ante los viñamarinos.

Así, la formación que saldrá en Sausalito será con Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Jonathan Zacaría; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Matías Rodríguez, Juan Leiva; Gastón Fernandez y Felipe Mora.

Los ruleteros, en tanto, vienen en alza futbolística desde la llegada de Pablo "Vitamina" Sánchez, aunque la urgencia por puntos es mayor, pues ocupan la última plaza de la clasificación. Aun así, el cotejo se vuelve fundamental para ambos conjuntos, puesto que si Everton gana, pasará a la U en la tabla.

La oncena probable del cuadro "cielo y oro" será con Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga; Kevin Medel, Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa; Steven Almeida, Maximiliano Ceratto y Sebastián Varas.

Por último, Universidad de Chile y Everton desde hace seis años que no chocaban en el Estadio Sausalito, por lo que será un duelo especial para el público asistente en Viña del Mar.

Será arbitrado por Francisco Gilabert y podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.