Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Víctor Hugo Castañeda: No quedamos conformes con el rendimiento que tuvimos ante Everton

El DT de U. de Chile aseguró que a su equipo le faltó "sorpresa y determinación".

Además, le otorgó el mérito a los "ruleteros" por complicar el partido.

Foto: Photosport Víctor Hugo Castañeda: No quedamos conformes con el rendimiento que tuvimos ante Everton
Llévatelo:

Víctor Hugo Castañeda, técnico de Universidad de Chile, explicó tras el empate 2-2 ante Everton que ningún integrante del plantel quedó satisfecho con el rendimiento mostrado, aunque rescató la fortaleza para revertir el marcador. También le otorgó el mérito de la igualdad a los "ruleteros", quienes complicaron en varias condiciones a los "azules".

"Ninguno de nosotros quedó conforme con el rendimiento que tuvimos, pero también hay que darle un mérito al rival. Everton no nos dejó jugar", explicó el estratega en la rueda de prensa realizada en Sausalito.

Asimismo, agregó que "el autogol nos golpeó fuerte, pero me quedo con el esfuerzo de dar vuelta el marcador y al menos empatar. En otra circunstancia, nuestros jugadores no empataban".

Respecto al juego, en línea generales, indicó que "el equipo comenzó bien. Tomamos malas decisiones en algunos momentos. El equipo sintió, tras el gol de Gastón Fernández, que había solucionado el problema y dejó que Everton creciera. Nos faltó sorpresa y una mayor determinación".

Finalmente, reconoció que tras el golazo de Cerato "empezaron los fantasmas, pero lo levantamos en el entretiempo. Hablamos fuerte y el equipo reaccionó".

"El partido de parte nuestra fue bien planeado, bien pensado. Pero estamos con estas situaciones raras que no nos permiten ganar. Tenemos que apretar más los dientes, y entrar más convencidos", concluyó.