Voleibolista brasileño fue encontrado muerto en su domicilio de España

El profesional jugaba en Club Voleibol Teruel de la Superliga española.

Foto: EFE Voleibolista brasileño fue encontrado muerto en su domicilio de España
Llévatelo:

El jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel de la Superliga española, fue encontrado muerto en su domicilio durante la mañana del lunes 17 de septiembre, según confirmó a la Agencia EFE el presidente de la entidad turolense, Carlos Ranera.

Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado para el lunes junto al resto de su equipo para desplazarse a la localidad de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau.

Ante su tardanza en acudir miembros del club fueron hasta su casa donde lo hallaron muerto.

El jugador sudamericano militaba en el club naranja desde el año 2015 y una vez finalizada la pasada temporada renovó por el club de la ciudad mudéjar.

Vinicius Noronha fue elegido el mejor jugador de la Superliga pasada en su posición, la de líbero.

"No sabemos nada. Se lo encontraron muerto en la cama y el fallecimiento sucedió durante la noche", explicó Carlos Ranera, quien se mostraba abatido por la pérdida del jugador.

Igualmente el presidente apuntó que Noronha había pasado las pruebas de esfuerzo que se realizan a la plantilla antes de comenzar la pretemporada y que en ellas no se había detectado nada preocupante.

"Ahora estamos a expensas de la autopsia, de hablar con el consulado de Brasil y con su familia", ha añadido el dirigente del club turolense.