Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Giannis Antetokounmpo marcó otro triple-doble y superó los 10.000 puntos en la NBA

El griego es el sexto jugador que alcanza la marca.

Giannis Antetokounmpo marcó otro triple-doble y superó los 10.000 puntos en la NBA
Llévatelo:

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo protagonizó otra jornada especial en su carrera profesional al lograr un triple-doble en el partido que Milwaukee Bucks ganó por 111-98 ante Chicago Bulls en el Día de Martin Luther King, que celebró con la llegada a los 10.000 puntos.

Los Bucks (39-6) consiguieron el séptimo triunfo consecutivo y barrieron por segunda vez a los Bulls en la serie de cuatro partidos de temporada.

Antetokounmpo acabó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue su cuarto triple-doble de la temporada.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la liga también hizo historia cuando a falta de 4:30 minutos para el final del partido alcanzó la marca de los 10.000 puntos después que hizo un tiro en suspensión.

Tras concluir el partido, los Bucks comenzaron a prepararse para viajar a París, donde el próximo viernes van a disputar como visitantes el partido de liga ante Charlotte Hornets, en el primer encuentro de temporada regular que se va a jugar en la capital de Francia.

También será el segundo viaje y el segundo partido de temporada regular que los Bucks hacen a Europa después que en la temporada del 2014-15 estuvieron en Londres, donde se enfrentaron a los Knick de Nueva York.