Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luka Doncic sufrió una dura lesión en derrota de Dallas Mavericks ante Miami Heat

El base esloveno será baja en los texanos tras sufrir un esguince en su tobillo derecho.

Foto: Archivo Luka Doncic sufrió una dura lesión en derrota de Dallas Mavericks ante Miami Heat
Llévatelo:

Jimmy Butler logró 27 puntos liderando el ataque de Miami Heat, que superó en la prórroga por 122-118 a Dallas Mavericks, que perdió a su jugador estelar Luka Doncic por una lesión en el tobillo derecho.

Bam Adebayo logró un triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 38 minutos sobre la pista de juego. Mientras que el reserva Tyler Herro sumó 19 tantos para el equipo de Florida

Por los Mavericks, Doncic sumó dos puntos en dos minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros libres y un rebote antes de lesionarse.

La lesión de Doncic sobrevino cuando pisó el pie de Kendrick Nunn, antes de los dos primeros minutos de juego.

Tim Hardaway Jr. lideró el ataque de Dallas con 28 tantos, y Kristaps Porzingis logró un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes y el reserva Jalen Brunson anotó 18.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea consiguió 12 tantos en 13 minutos de juego, al anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples; logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

Mira la lesión de Luka Doncic ante Miami Heat: