Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Olympique: Alexis está en uno de sus mejores momentos, pero tiene 34 años

El entrenador Igor Tudor explicó así la suplencia del chileno en el último duelo ante Niza.

DT de Olympique: Alexis está en uno de sus mejores momentos, pero tiene 34 años

Igor Tudor, director técnico de Olympique de Marsella, se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez tenga períodos de suplencia en el equipo, tomando en cuenta que para el partido contra Niza no fue desde el arranque.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que "Alexis Sánchez está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero tiene 34 años, mi trabajo es saber dosificar. Siempre es más fácil jugar con los mismos jugadores, pero tengo que anticiparme a los problemas".

"Entiendo que no debo tirar de la cuerda, sobre todo en este momento que llevamos casi cuatro partidos en nueve días. Todavía más cuando Alexis (Sánchez) siempre da el ciento por ciento en todos los partidos", agregó el croata.

Así, queda esperar para saber si el chileno será de la partida en el compromiso de su equipo ante Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Copa de Francia, que se disputará este miércoles a las 17:10 horas.

Desde su llegada al cuadro focense, sin duda que el seleccionado chileno ha mostrado que puede ser un aporte sumando 26 partidos, 10 goles y una asistencia.